LuftManu Posted 1 hour ago Posted 1 hour ago ¡Hola a todos! Bienvenidos a la nueva sección en español del foro dedicado a nuestra querida saga. Mi nombre es Manu y, como en ocasiones anteriores, estaré moderando el foro junto a un gran equipo de compañeros. Este espacio está pensado para que podamos comunicarnos con mayor comodidad en nuestro idioma. Si en algún momento necesitáis ayuda, aclarar dudas o informar de cualquier incidencia, podéis contactarme directamente en español sin problema. Recordad únicamente que, fuera de esta sección, el idioma principal del foro es el inglés. Aun así, si hay algo importante que necesitéis comunicar y se os hace cuesta arriba o no estáis seguros de cómo expresaros, escribidme en español: yo me encargaré de traducirlo y trasladarlo al resto del equipo o al foro general. Estoy aquí para haceros la experiencia lo más agradable posible. ¡Un abrazo y felices vuelos! 1 Quote
Cananas Posted 1 hour ago Posted 1 hour ago Hola, señores. Venga, ¡demosle vida a esta parte del foro!, no la dejemos morir como en el anterior foro. Quote
Recommended Posts