Jump to content
IL-2 Series Forum

Recommended Posts

Posted

¡Hola a todos!

Bienvenidos a la nueva sección en español del foro dedicado a nuestra querida saga.
Mi nombre es Manu y, como en ocasiones anteriores, estaré moderando el foro junto a un gran equipo de compañeros.

Este espacio está pensado para que podamos comunicarnos con mayor comodidad en nuestro idioma. Si en algún momento necesitáis ayuda, aclarar dudas o informar de cualquier incidencia, podéis contactarme directamente en español sin problema.

Recordad únicamente que, fuera de esta sección, el idioma principal del foro es el inglés. Aun así, si hay algo importante que necesitéis comunicar y se os hace cuesta arriba o no estáis seguros de cómo expresaros, escribidme en español: yo me encargaré de traducirlo y trasladarlo al resto del equipo o al foro general.

Estoy aquí para haceros la experiencia lo más agradable posible.

¡Un abrazo y felices vuelos!

• Like 4
  • LuftManu pinned this topic
Posted

Hola, señores.

Venga, ¡demosle vida a esta parte del foro!, no la dejemos morir como en el anterior foro.

• Like 1
15Span.JG51Chajas
Posted

Hola Camaradas.

Parece que se avecinan nuevos retos....😎😎😎

• Like 1
Posted

Pues hay puestas muchas esperanzas en esta nueva época en el Il2. Esperemos que todas las mejoras que vienen con Corea también pasen a GB y que una vez estabilizado Corea sigan con nuevos escenarios y proyectos.

Carlos_Cota_517
Posted

Corea es compra del día uno para mí, pero no puedo esperar a que salga el La-7 para S&L... Quiero sacarle todo el provecho que se pueda hasta la próxima entrega 😄

Posted
3 hours ago, Carlos_Cota_517 said:

Corea es compra del día uno para mí, pero no puedo esperar a que salga el La-7 para S&L... Quiero sacarle todo el provecho que se pueda hasta la próxima entrega 😄

A ver si dicen algo. También le tengo ganas, junto al Il-2 M44.

Un saludo,

• Like 1
Posted (edited)

Buenas a todos.

Seguiré vuestros comentarios desde aquí.

Saludos.

P.D.: Hola Luftmanu, veremos cómo sale todo, a ver si volvemos a las andadas.

Estamos más bien liados con el Flying Circus y vamos volando todas las tardes. 

Flanker!! Cuánto tiempo!!!. Desde que desapareció la Patrulla Azul, no he vuelto a saber de ti...Saluda a Abi de mi parte!!!

Edited by Ala13_Juma
  • Like 2
Posted

De nuevo por aquí.....espero que Korea cumpla todas nuestras expectativas, eso sí sin dejar de lado nuestro querido IL2 GB. 

• Like 2
15[Span.]JG51Costa
Posted

Saludos a todos.

Por aquí de nuevo.

Aunque Corea no sea el santo de mi devoción, tengo muchas ganas de ver que nos deparan las nuevas tecnologías y tiene todo mi apoyo aportando mi granito de arena para que siga desarrollándose.

P.D: Muchas gracias LuftManu por tu dedicación.

• Thanks 1
Posted
2 hours ago, Ala13_Juma said:

Buenas a todos.

Saludos.

Flanker!! Cuánto tiempo!!!. Desde que desapareció la Patrulla Azul, no he vuelto a saber de ti...Saluda a Abi de mi parte!!!

Buenas!!!!!. Os sigo un poco por el Discord..., esto de que no haya un foro donde coincidir desde que se nos fué la Patrulla Azul a mi me cuesta y creo que en vuestro Discord me dieron de alta en la zona de DCSW.

A Abi hace mucho que no coincido con él, ya no está en el ESA y pensaba que se había ido con vosotros también al Ala_13.

Se echan de menos los vuelos donde coincidiamos todos en la Patrulla Azul.

¿Seguís organizando vuelos en el Ala_13 con el Yrempack?

Dales un saludo a todos y a ver si coincidimos otra vez.

• Like 1
Posted
3 hours ago, Ala13_Juma said:

Buenas a todos.

Saludos.

Hola Juma! Un placer verte de nuevo ¿todo bien?

Como bien decís, ahora ya se usan Discords etc, pero podemos mantener la tradición de foros en común en esta sección para español, si os apetece y como dice Cananas. Darle algo de vidilla.

He pensado en poner los anuncios importantes en español y se comentan en español. Los diarios de desarrollo y otras cosas se pueden traducir automáticamente con los plugin de los navegadores de hoy en día.

Si hace falta crear alguna categoría me decís y se la comento a los de arriba.

Un abrazo!

• Like 1
Posted (edited)

Yren sigue haciendo misiones en el Ala13 igual que en la Patrulla Azul pero con el BOS. Pásate por el discord del Ala y verás los días que se vuela. También tiene una sección importante de vuelo con el DCS.

Yo por motivos de salud, medicaciones y demás, sólo puedo volar por las tardes y lo hago desde nuestra pequeña Jasta Spanien y el 125 Sqd. (IGM), aunque le damos a todo lo del BOS, Tank Crew... Hago y diseño misiones y luego las volamos o las tanqueamos... Hace unos años, nos juntamos de varios escuadrones (P.A., Escuadrón 69, Ala 13...) y pilotos de otras formaciones. Estamos todos los días desde las 17 hasta las 19. Eso sí, las misiones son diarias.

Este es el enlace al discord de la Jasta: https://discord.gg/uMbBWDTn

Seréis bienvenidos.

Encuentro excelente poder comunicarnos a través de Luftmanu con los señores de 1C y poder comentarlo todo en nuestro idioma. Gran acierto.

Un saludo a todos.

Edited by Ala13_Juma
  • Like 2
Posted

Buenas a todos, la pagina de IL2 KOREA esta en mantenimiento puede que venga una sorpresita :classic_biggrin:

• Like 2
GOA_AveFenix=VR=
Posted

Un abrazo a todos! Ojalá tengamos noticias de Korea pronto. 

Posted
1 hour ago, Juamfra said:

Buenas a todos, la pagina de IL2 KOREA esta en mantenimiento puede que venga una sorpresita :classic_biggrin:

Esta semana parece que pasará algo.

Posted
3 hours ago, Ala13_Juma said:

Yren sigue haciendo misiones en el Ala13 igual que en la Patrulla Azul pero con el BOS. Pásate por el discord del Ala y verás los días que se vuela. También tiene una sección importante de vuelo con el DCS.

Yo por motivos de salud, medicaciones y demás, sólo puedo volar por las tardes y lo hago desde nuestra pequeña Jasta Spanien y el 125 Sqd. (IGM), aunque le damos a todo lo del BOS, Tank Crew... Hago y diseño misiones y luego las volamos o las tanqueamos... Hace unos años, nos juntamos de varios escuadrones (P.A., Escuadrón 69, Ala 13...) y pilotos de otras formaciones. Estamos todos los días desde las 17 hasta las 19. Eso sí, las misiones son diarias.

Este es el enlace al discord de la Jasta: https://discord.gg/uMbBWDTn

Seréis bienvenidos.

Encuentro excelente poder comunicarnos a través de Luftmanu con los señores de 1C y poder comentarlo todo en nuestro idioma. Gran acierto.

Un saludo a todos.

A mi me pasa al contrario..., soy ave nocturna.

Me paso por el discord y os saludo.

En el del Ala13 estoy, bueno ya hemos hablado y DCSW pues ya sabes que le damos bastante o casi únicamente en el ESA, el Il2 ahora mismo no lo usamos nada.

Posted

Un saludo a todos, de un piloto veterano que vuela off Line, Gracias Luftmanu por tu curre y dedicación para ayudarnos a los más torpes, te llevo siguiendo un tiempo y chapo Gracias, un placer estar por aquí de nuevo después de unos años sin volar, estoy algo oxidado, jaja jaja.

• Thanks 1
Posted (edited)

Hola a todos.

Yo estoy con Juma dándole al BOX y FC por las tardes y pintando aviones.🛩️  

Saludos

Edited by E69_julian57
  • Like 1
Posted

Muy buenas a todos nuevamente!!!

Haber que se presenta con esta nueva tecnología , esperemos que cosa buena!!!

Saludos a todos!!!

👍

Posted
40 minutes ago, flankercobra said:

Pues ya está la precompra......

Sí!

Si queréis comentar el tema, he creado un hilo:

• Like 1
Posted (edited)

Hola a todos, soy MicMic y me presento por aquí para ver que se cuece en esta comunidad. Vuelo DCS en el ESA (y el 5Js con el F1), y este es uno de los programitas que tengo abandonados, pero que siempre miro de reojo. Acabo de reinstalar el simulador, y tal vez me deje tentar por el escenario de Korea, pero por ahora tendrá que esperar.

Últimamente tengo una actividad bastante errática, aunque con ganas de poder ser más consistente en cosas más específicas; ver si me puedo enganchar a algo "asequible". 🙂

Un saludo a todos.

Edited by MicMic
  • Like 3