MicMic Posted December 6, 2025 Posted December 6, 2025 Para quienes tengan dudas y quieran resolverlas en castellano, aquí tenemos esta sección. Y esta es la primera: Tengo unos mandos WinWing Orion del F16, y cuando quiero asignar un comando a los botones de tres posiciones, sólo me deja usar dos de las tres disponibles. ¿Es posible asignar esa tercera opción, o el programa reconoce sólo dos posiciones del interruptor? Gracias de antemano. Quote
E69_Cachash Posted December 6, 2025 Posted December 6, 2025 43 minutes ago, MicMic said: Para quienes tengan dudas y quieran resolverlas en castellano, aquí tenemos esta sección. Y esta es la primera: Tengo unos mandos WinWing Orion del F16, y cuando quiero asignar un comando a los botones de tres posiciones, sólo me deja usar dos de las tres disponibles. ¿Es posible asignar esa tercera opción, o el programa reconoce sólo dos posiciones del interruptor? Gracias de antemano. Buenas MicMic. Normalmente la posición central de los interruptores de tres posiciones no tiene función. Cuando lo mueves a un extremo hace contacto y manda la señal eléctrica a la centralita. Lo mismo cuando lo mueves al extremo opuesto. En la posición central está en reposo y no envía ninguna señal, por lo que esa posición no puede ser reconocida por los simuladores. No tengo ese mando, pero imagino que ese es el problema. Quote
MicMic Posted December 6, 2025 Author Posted December 6, 2025 2 hours ago, E69_Cachash said: Buenas MicMic. Normalmente la posición central de los interruptores de tres posiciones no tiene función. Cuando lo mueves a un extremo hace contacto y manda la señal eléctrica a la centralita. Lo mismo cuando lo mueves al extremo opuesto. En la posición central está en reposo y no envía ninguna señal, por lo que esa posición no puede ser reconocida por los simuladores. No tengo ese mando, pero imagino que ese es el problema. Pues precisamente las dos posiciones que "funcionan" son la central, y otra de las dos opciones. Es decir: en un interruptor con posiciones Adelante, Centro, y Detrás, las de Adelante y Detrás se asignan al mismo control, y la del centro a otro. Quote
MicMic Posted December 7, 2025 Author Posted December 7, 2025 "Bigmac" me ha contestado esto por otro medio: "En winwing se mapea desde donde, no hacia donde. Es antinatural nada intuitivo y una mierda." ...y funciona. 😉 Quote
flankercobra Posted December 7, 2025 Posted December 7, 2025 La pregunta del millón que llevo haciendo durante muchísimo tiempo.... ¿Alguien sabe como configurar los compensadores en la base Moza con una palanca del F18?....., desde que la compré nunca más volví a tener compensadores, y eso que me reconoce las pulsaciones en la configuración. Quote
Recommended Posts