Jump to content
IL-2 Series Forum

Il-2 Series. Korea ¡Precompra ya disponible!

Recommended Posts

Posted

image.thumb.png.9142e7824318d475f7912451f3c1d561.png

https://youtu.be/2w599iGyRyM?list=PLAn5xS7gOumnXDQ_P1V-_-StRCQ6ANVol

¡Comienza la nueva era de los combates aéreos!

Korea. IL-2 abre su preorder y trae el salto generacional más grande en la historia de la saga. Nuevo motor, daño y vuelo ultra realistas, y una inmersión brutal que te mete de lleno en los cielos de la Guerra de Corea.

Surca el mapa más enorme jamás creado en IL-2, con decenas de bases y ciudades, y pilota ocho aeronaves legendarias recreadas con una precisión obsesiva.

Desde el F-86 Sabre hasta el temido MiG-15bis: velocidad, maniobras extremas y duelos de habilidad pura.

image.thumb.png.883316292174f822264694a7fa1a9791.png

La edición Coleccionista incluye 2 aviones coleccionables, 6 cazas icónicos de principios de la Guerra Fría , libreas exclusivas, Modo Museo, Carrera de Comandante, creador de misiones, campañas y multijugador.

La edición Founders es la coleccionista además de 5 aviones más y una nueva "capa de interacción" con el juego. Es decir, el juego coleccionista y una futura expansión.

Además, mejoras de gráficos, rendimiento en realidad virtual y mucho más.

Prepárate para dominar los cielos.

https://il2-korea.com/en/

https://il2-series.com/en/store/korea/new/

• Like 1
  • Thanks 1
  • LuftManu changed the title to Il-2 Series. Korea ¡Precompra ya disponible!
Posted (edited)

Hola@LuftManu

Estoy intentando comprar la versión fundadores (todo en ruso) y cuando llega la opción de pagar, solo veo forma de pago desconocidas, no hay visa u otras opciones..?

PD: Ya lo conseguí.

Saludos 

Edited by E69_julian57
Posted
6 hours ago, E69_julian57 said:

Hola@LuftManu

Estoy intentando comprar la versión fundadores (todo en ruso) y cuando llega la opción de pagar, solo veo forma de pago desconocidas, no hay visa u otras opciones..?

PD: Ya lo conseguí.

Saludos 

Hola!

Desde la página en inglés, te debería llevar a la compra en inglés con dólares. 

Veo que ya lo arreglaste!

• 1 month later...
Posted

Hola.

¿No está la opcion de pagar en euros?, ¿Hay algun problema en pagar en dolares desde los medios de pago "normales"? Tarjeta virtual, paypal...etc.

Posted

Bueno, por si alguien tiene las mismas dudas ( basicas) que yo, comentar que en el proceso de compra ya te cambia automaticamente el precio en Euros, mas bajo que en dolares claro.

En mi caso me dio problemas para pagar por Paypal, asi que pague con tarjeta virtual.

Posted

Yo no tuve ningún problema para pagar con Paypal.