Jump to content
IL-2 Series Forum

Recommended Posts

real_kommander
Posted

Hola tengo 19 años y siempre me han gustado los juegos de la SGM (segunda guerra mundial) y demás, hasta hace poquito descubrí IL-2 Sturmovik: 1946 estoy empezando en este mundo y no se nada en absoluto soy malísimo me estoy frustrando demasiado y el juego lo conocí y descargue hace menos de 1 día y los controles no son normales parecen de la NASA. Simuladores no se mucho y estoy comenzando la verdad, si me pueden ayudar alguien o me enseñen tutoriales o demás me ayuda bastante aunque no consigo material bueno de aprendizaje o comunidades para unirme y pedir ayuda la verdad, estoy dispuesto a aprender pero por mi cuenta si sigo así terminaré dejándolo... Y me gusta pero soy manco. Y como el juego es antiguo no consigo para aprender mucho (es el Sturmovik 2006) cabe destacar que recurro a este no solo para empezar si no en su también porque mi dispositivo es de bajos recursos y al menos quiero disfrutar de un buen juego inmersivo de aviación de la ww2... Y quiero aprender a volar y usar el stuka que me gusta muchísimo. 🛩️😢😭

[250H]Ursus_
Posted

Viejo o no, los conceptos los aprendes igual... Incluso en el infernal War Thunder podes aprender los conceptos mas basicos. Al final, ese ABC Primordial es lo que mas vas a terminar usando.

¿Consejo? No te cases NUNCA con un bando o con un avion en particular. Es el maldito mal habito de este mundo.

Cada avion tiene sus mañas, son su mundo propio e incluso se vuelan de forma distinta segun el caso.

Y el conocimiento, es poder.

Y para empezar a volar, busca aviones que sean equilibrados entre que te sean permisivos, y que te pidan que aprendas algo nuevo, pero no demasiado, y asi andá escalando poquito a poquito, probando otras cosas, de forma que, en un futuro cuando ya estes muy empapado en conocimientos, no te sorprenda mucho nada y puedas adaptarte mejor a todo.

Ese es el consejo. Ojala puedas costearte en un futuro una PC capaz de soportar Korea o GB asi no te quedas estancado en el 46.

Saludos

• Thanks 1