real_kommander Posted February 4 Posted February 4 Hola tengo 19 años y siempre me han gustado los juegos de la SGM (segunda guerra mundial) y demás, hasta hace poquito descubrí IL-2 Sturmovik: 1946 estoy empezando en este mundo y no se nada en absoluto soy malísimo me estoy frustrando demasiado y el juego lo conocí y descargue hace menos de 1 día y los controles no son normales parecen de la NASA. Simuladores no se mucho y estoy comenzando la verdad, si me pueden ayudar alguien o me enseñen tutoriales o demás me ayuda bastante aunque no consigo material bueno de aprendizaje o comunidades para unirme y pedir ayuda la verdad, estoy dispuesto a aprender pero por mi cuenta si sigo así terminaré dejándolo... Y me gusta pero soy manco. Y como el juego es antiguo no consigo para aprender mucho (es el Sturmovik 2006) cabe destacar que recurro a este no solo para empezar si no en su también porque mi dispositivo es de bajos recursos y al menos quiero disfrutar de un buen juego inmersivo de aviación de la ww2... Y quiero aprender a volar y usar el stuka que me gusta muchísimo. 🛩️😢😭 Quote